Los desórdenes alimentarios que pudieron matar a Steve Jobs. La obsesión de Jobs por las manzanas iba más allá del logo

 

Los desórdenes alimentarios que pudieron matar a Steve Jobs.  la obsesión de Jobs por las manzanas iba más allá del logo.

Jobs era un vegano confeso desde su juventud. En principio, esto podría no suponer mayor problema. Aunque una dieta estríctamente vegana puede presentar algunas carencias nutricionales, bien es cierto que se pueden suplir mediante complementos. Pero lo que condenó a Jobs no fue su veganismo, sino las erráticas decisiones que tomó una vez que fue diagnosticado de cáncer de páncreas, y quizá, los desórdenes alimentarios que tuvo durante toda su vida.

La vida de Steve Jobs, siempre estuvo ligada de alguna forma al misticismo, a una filosofía Zen. Esa forma de ver el mundo, tuvo mucho que ver con la forma en la que diseño sus productos, pero también influyó decisivamente sobre su forma de alimentarse.

Fuente de noticias relacionadas

Los desórdenes alimentarios que pudieron matar a Steve Jobs “Jobs era un vegano confeso desde su juventud. En principio, esto podría no suponer mayor problema. Aunque una dieta estríctamente vegana puede presentar algunas carencias nutricionales, bien es cierto que se pueden …”

Steve Jobs y sus desórdenes alimenticios “Muchos pensaréis qué pinta en Vitónica el genio de Apple pero es que su muerte no ha dejado indiferente a nadie y tras la salida de su biografía ven la luz datos que pocos conocíamos, como por ejemplo la excentricidad …”

 

Twitter

applesfera

“Los desórdenes alimentarios que pudieron matar a Steve Jobs” http://t.co/W4effz3m vía @directopaladar

Monday, September 03, 2012 1:10:03 PM

JuanctorresR

“Atención a esto. Regímenes dietéticos seguidos con fanatismo pueden ocasiona la muerte. Steve Jobs al parecer fue uno” http://t.co/gJqY0Mku

Thursday, September 06, 2012 3:55:39 PM

LinettLauCruz

“Los desórdenes alimentarios que pudieron matar a Steve Jobs” http://t.co/C5gTjgcx via @directopaladar mira esto @dyingBreath

Thursday, September 06, 2012 1:16:50 PM

By | 2016-12-30T10:46:22-03:00 septiembre 6th, 2012|estrés|0 Comments

Leave A Comment