La meditación puede reducir el estrés, la muerte y los accidentes cerebrovasculares

Afroamericanos con enfermedades cardíacas que practican la meditación trascendental con regularidad tienen un 48% menos de probabilidades de tener un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular o morir en comparación con aquellos que asistieron a una clase de educación para la salud con indicaciones sobre la dieta y el ejercicio desde hace más de cinco años, según un nuevo estudio publicado en la «Cardiovascular Quality and Outcomes».

También redujeron su presión arterial y registraron menos estrés e ira. Asimismo, aquellos pacientes que practicaban la meditación con regularidad mostraron mayores índices de superviviencia, según resaltaron los investigadores del estudio, del Colegio Médico de Wisconsin en Milwaukee (Estados Unidos).

Fuente de noticias relacionadas

 

La meditación puede reducir la muerte y accidentes cerebrovasculares – ABC.es “La meditación puede reducir el estrés, la muerte y los accidentes cerebrovasculares. También redujeron su presión arterial y registraron menos estrés e ira. Asimismo, aquellos pacientes que practicaban la meditación con regularidad mostraron mayores …”

 

Aseguran que con meditación lograrían bajar los niveles de estrés y violencia “Aseguran que con meditación lograrían bajar los niveles de estrés y violencia en las cárceles.”

Twitter

EjecutivaCA

“Cuando el estrés se ha convertido en un huésped en tu vida, practicar la meditación es una alternativa a tomar en cuenta.”

Thursday, November 15, 2012 2:30:32 PM

APFEM

“La meditación puede reducir la muerte en pacientes con problemas de corazón” http://t.co/fTjqhCZU @EP_Salud #salud #corazon #estres

Wednesday, November 14, 2012 1:40:20 PM

profbea

“Las personas que practican relajaciòn y/o meditación, son màs resistentes al estrés y son emocionalmente màs positivos.”

Wednesday, November 14, 2012 1:46:55 PM

By | 2016-12-29T18:13:02-03:00 noviembre 15th, 2012|estrés|0 Comments

Leave A Comment