La presencia de mascotas en el trabajo contribuye a reducir el estrés laboral. ¡Llevarías tu perro al trabajo?

La presencia de mascotas en el trabajo contribuye a reducir el estrés laboral de sus dueños y ayuda a los demás empleados a realizar, de mejor manera, las actividades durante su jornada laboral, de acuerdo con un estudio publicado en International Journal of Workplace Health Management.

“Uno de los beneficios de llevar a su mascota (de manera específica a perros) a los centros de trabajo, es que se convierten en una eficaz barrera contra el estrés,” explicó Randolph Baker, de la Escuela de Comercio de Virginia Commonwealth University (Estados Unidos), para AFP.

Fuente de noticias relacionadas

Los perros en el trabajo, una opción para reducir el estrés en el “Los canes fomentan las relaciones entre empleados, mejoran la productividad y disminuyen la tensión en momentos difíciles.”

Llevar perros al trabajo reduce el estrés y fomenta interacción. | 979 “La presencia de perros en el lugar de trabajo no sólo puede contribuir a reducir el estrés de sus amos sino a ayudar a los demás empleados a pasar de mejor manera su jornada laboral, señala el informe, publicado en la …”

Videos

Perros ayudan a combatir el estrés “San Diego — Los perros vienen al rescate de los estudiantes en exámenes finales para ayudarlos a combatir el estrés de fin de cursos. Llegaron a la Universidad de California en San Diego como parte de un programa especial en donde 25 perros de terap…”

si tienes un perro ve el video “es mi opinion de las personas que tienen perritos”

Twitter

christiandeamor

#Acapulco
EL TIP:
Busque una mascota. Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y…” http://t.co/g5ZZQXbC

Wednesday, September 26, 2012 4:00:03 PM

TuTerapiaeirl

“Si tiene perro sáquelo a pasear, necesita caminar, ver a otros perros, correr, salir del estrés del encierro, jugar. Sea generoso!!!”

Thursday, September 27, 2012 8:22:00 PM

Alez_0530

“Perros ayudan a bajar el estres de estudiantes universitarios” http://t.co/teNqJvFQ vía @diario_ecologia

Thursday, September 27, 2012 10:02:55 PM

By | 2016-12-29T20:03:01-03:00 septiembre 28th, 2012|estrés|0 Comments

Leave A Comment