6 claves contra el estrés. Aprenda a controlar las tensiones del trabajo, hogar, deudas y los hijos

El estrés es una condición con la cual se vive diariamente, pero en algunos momentos de la vida  se eleva, la persona puede sufrir problemas de ansiedad, depresión y en casos severos enfermedades cardiacas.

El sicólogo Rafael Mejía dijo que el estrés es un estado de tensión o presión psicológica, cuyas causas son: carga del trabajo, ritmo de vida, presión de tiempo, esfuerzo emocional, horarios, demanda y conflicto interpersonal.

Todas las personas sufren de estrés y cada una siente de forma diferente. Lo importante es aprender a controlarlo, dice Suyapa Padilla, licenciada en educación física.

Ella aconseja realizar actividades físicas y algunas técnicas de relajación.

Según la nutricionista Danori Carbajal, la rutina de ejercicios debe acompañarse con una dieta equilibrada para alejar esa tensión diaria.

Fuente de noticias relacionadas

6 claves contra el estrés “El estrés es una condición con la cual se vive diariamente, pero en algunos momentos de la vida se eleva, la persona puede sufrir problemas de ansiedad, depresión y en casos severos e …”

 

Dormir bien y no estudiar en exceso, las claves del éxito académico – Semana.com “Dormir bien y no estudiar en exceso, las claves del éxito académicoSemana.comEn el colegio o la universidad, a cualquiera le causa estrés y ansiedad presentar un examen. Por eso, para preparar ese día definitivo cada cual tiene un método pa …”

 

Videos

PARA EL ESTRES | CLAVES BASICAS PARA EL ESTRES “Mira este video acerca de como afrontar el estres y veras cuales son las claves comunes a aplicar. Si deseas saber mas acerca de como eliminar el estres”

 

 

Twitter

eimmyburgos

RT @YogaSuaja: “¿Estresado por el trabajo? La meditación y respiración profunda son claves para calmar el estrés.” #DetenteYRespira

Monday, September 10, 2012 5:55:27 PM

CosasDeSociedad

“Tres claves para vivir sin estrés: revista online Espacio Humano 166http://t.co/mXfx19LT

Saturday, September 08, 2012 7:12:01 PM

By | 2016-12-30T10:44:52-03:00 septiembre 11th, 2012|estrés|0 Comments

Leave A Comment