Coca Cola contra la obesidad?

Coca-Cola llegó a convertirse en una de las marcas más poderosas al equiparar sus bebidas carbonatadas con la felicidad. Ahora, por primera vez, está aprovechando los medios de comunicación para encargarse de un nubarrón que se posa sobre la industria: la obesidad.

Fuente de noticias relacionadas

Coca-Cola aborda por primera vez el problema de la obesidad …  (CNN) — «Es una estadística que hemos escuchado con demasiada frecuencia y por demasiado tiempo. Dos terceras partes de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad y el problema no hace más que …»

Coca-Cola lanza campaña contra la obesidad  «El anuncio expone el historial de la compañía ofreciendo bebidas con menos calorías durante años.»

Coca-Cola abordará problema de obesidad en sus publicidades en   «El gigante estadounidense de las bebidas sin alcohol Coca-Cola abordará la cuestión de la obesidad en publicidades que serán difundidas a partir de este lunes en Estados Unidos, donde el efecto sobre la salud del …»

Ganar Ganar TV | Coca-Cola en contra de la obesidad en México  

 

Visión 7: Polémica campaña contra la obesidad  

 

virginiagatti  «Se viene batalla similar a tabaco y alcohol: Coca-Cola aborda por primera vez la obesidad en sus anuncios» http://t.co/BrMOk93c vía @el_pais

Saturday, January 19, 2013 8:36:29 PM

 

ainhoaom «De la felicidad a la prevención de la obesidad, cambio de mensaje en Coca-Cola. La salud es tendencia y lo sabe y apro…»http://t.co/oKeKVjUN

Saturday, January 19, 2013 5:26:48 PM

 

ElpointTv «Coca-Cola se una a la lucha contra la obesidad con este comercial» http://t.co/AUCTSgBc

Saturday, January 19, 2013 3:15:19 PM

 

 

 

By | 2016-12-29T14:49:20-03:00 enero 19th, 2013|obesidad|Comentarios desactivados en Coca Cola contra la obesidad?