Crisis española provoca obesidad en mujeres

El aumento del desempleo femenino y el consumo de productos más baratos y menos nutritivos para ajustar la economía doméstica a los ingresos son algunos de los factores responsables del incremento de la obesidad entre las mujeres en España.

Ese es el resultado del análisis realizado por expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) de cara al Día Mundial contra la Obesidad, que se celebra este lunes y en el que se abordará la que se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las sociedades modernas en la última década.

Fuente de noticias relacionadas

Las mujeres, las más afectadas por la obesidad “Las mujeres, las más afectadas por la obesidad. Además, las últimas investigaciones apuntan que en España, el aumento del paro femenino y el esfuerzo de ajustar la economía doméstica a los bajos ingresos, han determinado el consumo de productos más …”

Videos

Aumento de la obesidad mórbida en España “El aumento de la obesidad mórbida en España se está convirtiendo en un problema de salud pública. Los especialistas recomiendan por sobre todo mantener buenos hábitos alimenticios para prevenir esta enfermedad.”

Reporte en TVE sobre la obesidad en España “Alarmante informe sobre los índices de sobrepeso y obesidad de la población española. Lo peor de todo es que el aumento del consumo de comidas rápidas sumado a nuestro sedentarismo está logrando que esta situación se esté duplicando en todo el mundo.”

Twitter

ElNacionalWeb

“Crisis provoca obesidad en mujeres españolas” http://t.co/Y5y6PUEg

Wednesday, November 14, 2012 9:00:33 AM

iEnterate

“Aumenta la obesidad entre las mujeres por crisis en España.”

Monday, November 12, 2012 1:15:24 PM

John_Sylva

“Crisis española provoca obesidad en mujeres” http://t.co/8hB5PN1E

Wednesday, November 14, 2012 12:00:58 PM

By | 2016-12-29T18:32:21-03:00 noviembre 14th, 2012|obesidad|0 Comments

Leave A Comment