Coca-Cola llegó a convertirse en una de las marcas más poderosas al equiparar sus bebidas carbonatadas con la felicidad. Ahora, por primera vez, está aprovechando los medios de comunicación para encargarse de un nubarrón que se posa sobre la industria: la obesidad.
Fuente de noticias relacionadas
Coca-Cola aborda por primera vez el problema de la obesidad … (CNN) — «Es una estadística que hemos escuchado con demasiada frecuencia y por demasiado tiempo. Dos terceras partes de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad y el problema no hace más que …»
Coca-Cola lanza campaña contra la obesidad «El anuncio expone el historial de la compañía ofreciendo bebidas con menos calorías durante años.»
Coca-Cola abordará problema de obesidad en sus publicidades en … «El gigante estadounidense de las bebidas sin alcohol Coca-Cola abordará la cuestión de la obesidad en publicidades que serán difundidas a partir de este lunes en Estados Unidos, donde el efecto sobre la salud del …»
Ganar Ganar TV | Coca-Cola en contra de la obesidad en México
Visión 7: Polémica campaña contra la obesidad
virginiagatti «Se viene batalla similar a tabaco y alcohol: Coca-Cola aborda por primera vez la obesidad en sus anuncios» http://t.co/BrMOk93c vía @el_pais
Saturday, January 19, 2013 8:36:29 PM
ainhoaom «De la felicidad a la prevención de la obesidad, cambio de mensaje en Coca-Cola. La salud es tendencia y lo sabe y apro…»http://t.co/oKeKVjUN
ElpointTv «Coca-Cola se una a la lucha contra la obesidad con este comercial» http://t.co/AUCTSgBc