Advierten que la publicidad de alimentos no saludables promueve la obesidad infantil. La publicidad de alimentos no saludables que promueve y aumenta el consumo de bebidas azucaradas, así como la falta de ejercicio físico, son los principales determinantes de la obesidad infantil, advirtió la Fundación Interamericana del Corazón-Argentina (FIC Argentina).
Entre esos factores determinantes de la obesidad, la organización también incluyó “la excesiva oferta y acceso de los niños a ese tipo de alimentos y bebidas, la falta de educación y la presencia de mitos en relación a pautas alimentarias”
Fuente de noticias relacionadas
Advierten que la publicidad de alimentos no saludables «La publicidad de alimentos que promueve el consumo de bebidas azucaradas y la falta de ejercicio físico son los principales determinantes de la obesidad infantil. Así lo advirtió la Fundación Interamericana del Corazón-Argentina (FIC …»
Publicidad de alimentos no saludables favorece obesidad infantil … «Entre esos factores determinantes de la obesidad, la organización también incluyó “la excesiva oferta y acceso de los niños a ese tipo de alimentos y bebidas, la falta de educación y la presencia de mitos en relación a …«
Videos
Alarma ante la obesidad infantil «La Organización Mundial de la Salud considera a la obesidad como la primera pandemia no infecciosa del siglo XXI.»
Consejos para prevenir la obesidad infantil «¿Cuáles son los factores que llevan a los niños a la obesidad? Lucía Bultó, especialista en Nutrición Infantil, aclara qué hábitos y costumbres están aumentando la obesidad entre los niños.»
«Insisten en combatir el sobrepeso y la obesidad en la población infantil» http://t.co/WHKo0uPi http://t.co/fHFIQmZH
«Mezclas publicidad, McDonald’s y obesidad infantil, y sale esto» => http://t.co/bybeVIER
«En un estudio realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN) enezuela registró un 9% incidencia de obesidad en la población infantil»
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.