GASTOS DE ENVÍO

Los productos digitales como los cursos de capacitación profesional en terapia láser, no tiene gastos de envío.

Los envíos de los equipos láser son gratuitos a todo el mundo. El comprador es responsable de todos los derechos de importación, impuestos y cargos asociados con el envío al país de destino. Estas tarifas no pueden ser rechazadas o negadas, y al hacer un pedido, usted asume la responsabilidad de pagar todos los gastos correspondientes. Por lo tanto, recomendamos que pregunte a las autoridades locales en cuanto a derechos de importación, tasas e impuestos antes de hacer su pedido.

Los equipos láser se envían a todo el mundo con entrega a domicilio, valiéndose de las mejores empresas de Servicio de Courier Internacional, como son FedEx, DHL, UPS y EMS.
Los productos se envían dentro de 3 a 7 días hábiles desde el momento en que la confirmación del pago se realiza. Se excluye la fecha de entrega de aduana.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan las principales tarjetas de crédito online y Paypal

CLAUSULAS DE VENTA
Los productos de este catálogo están destinados a la venta exclusiva a los profesionales de la Salud. Curso Láser declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. Curso Láser no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.

Curso Láser se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en este catálogo y asimismo declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores de imprenta en este catálogo o cualquier futuro material impreso, reservándose el derecho de corregirlos.

La recepción de cualquier pedido implica automáticamente la aceptación de las condiciones detalladas anteriormente.