La meditación, un camino hacia una vida en paz y sin estrés

La meditación es una estupenda forma de manejar el estrés, y también es una gran manera de mejorar su calidad de vida en general. Además, calmar su mente es una manera rápida de eliminar las emociones negativas y el estrés que actualmente usted puede estar experimentando.

La meditación es una de las técnicas más efectivas, sujetas a prueba de tiempo, y que sobrepasan las culturas, misma que reduce nuestro nivel de estrés.

También nos ayuda a penetrar nuestra mente inconsciente, liberándonos de viejos pensamientos y experiencias que pueden afectar su desarrollo.

La meditación brinda un santuario privado e interno donde podemos aprender a ir cuando el caso de una vida acelerada nos sobrepasa.

En pocas palabras, la meditación desintoxica el cuerpo y la mente del estrés.

Fuente de noticias relacionadas

Cómo Eliminar el Estrés con Meditación “El estrés puede causar varios problemas de salud que se pueden combatir fácilmente con la meditación. Aprenda sobre los beneficios de la meditación.”

 

Videos

Meditación para manejar el estrés “Gurucharan Singh Khalsa habla sobre el estrés y enseña una técnica de Kundalini Yoga para manejarlo”

Twitter

LUZBERLINDA

RT @metabolikO: “El ejercicio, meditación y alimentación adecuada disminuyen el estrés y por lo tanto nos hacen mas fuertes y vulnerables …”

Sunday, September 23, 2012 3:43:49 AM

gabogarciag

RT @metabolikO: “El ejercicio, meditación y alimentación adecuada disminuyen el estrés y por lo tanto nos hacen mas fuertes y vulnerables …”

Sunday, September 23, 2012 3:14:42 AM

ManuNewLife

“La meditacion es un ejercicio de la máxima importancia. Ofrece un calmado equilibrio para el estrés producido por la vida moderna.”

Saturday, September 22, 2012 12:16:56 PM

By | 2016-12-29T20:19:55-03:00 septiembre 23rd, 2012|estrés|0 Comments

Leave A Comment