Política de Devolución 2020-07-10T13:19:48-03:00

La presente Política de Devolución es de aplicación a todos los servicios cancelados a través de la Pasarella de Pagos Electrónicos que se encuentra en la Página Web de Curso Láser: http://cursolaser.com.ar y http://cursolaser.com Para lo cual el cliente tiene un plazo de 30 días calendarios a partir de la fecha de pago para poder tramitar la devolución de su dinero. Después de los 30 días, todas las ventas son definitivas.

La solicitud de devolución será canalizada por nuestra área de Servicio al Cliente, para lo cual el cliente deberá contactarse con dicha área al teléfono al (54) 383-4421303 y/o a través de la página de Contacto

Cuando un cliente nos contacta por teléfono o por correo electrónico, nuestra primera respuesta es ofrecerle servicio técnico para el producto. Sin embargo, en algunos casos el producto puede resultar no satisfactorio para el cliente por razones que están completamente fuera de nuestro control, en cuyo caso es posible procesar una cancelación o un reembolso.

Tenga en cuenta que: los reembolsos sólo pueden volver a acreditarse a la cuenta que se utilizó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no es elegible para reembolso.

Aquellos clientes, los cuales infrinjan los términos de uso del producto se les podrán negar el derecho a hacer devoluciones.

Si un cliente solicita un reembolso, el dinero de la transacción solicitada se devuelve al cliente. Si el reembolso es por un producto de facturación recurrente, entonces la política de devoluciones permite que se devuelva el pago más reciente.

Las devoluciones de pagos múltiples pueden realizarse siempre y cuando estén dentro del período de devolución estándar de 30 días. Un reembolso por un producto de facturación recurrente también causará una cancelación.